Los movimientos del valor del precio del oro

La variación del precio del oro

El boom generalizado del oro ha provocado que durante el año 2011 y principios del 2012, el precio por onza del oro no haya subido, sino que se haya estancado. En este último año debido en gran parte a la crisis económica mundial, son muchas las expectativas que se han creado entorno a este material, el oro, que ha hecho que hayan sido muchos los inversores que hayan adquirido este material y haya habido una sobrecarga en el mercado financiero, que ha hecho que el mercado del oro se haya teóricamente paralizado, pero han sido muchos los expertos en materia financiera que crean lo contrario, que afirman que a pesar de enfrentarse a una fuerte presión, el oro y la plata se han mantenido por encima de los niveles normales. En Estados Unidos el  valor del precio del oro ha alcanzado los $1650, y por la tarde se ha vuelto a cotizar a los $1660
A pesar de toda la rumorología existente en referente al futuro del negocio del oro, se cree que el movimiento entorno al precio de este material, ha conseguido mantener el interés de los inversores debido a la crisis económica española y una nuevo renacimiento de la crisis americana. Aunque en Estados Unidos se ha demostrado en los últimos años. La conclusión a la que se llega es que el valor del precio del oro pende mucho de la fortaleza o la debilidad del dólar. Ya que más pérdidas en el dólar estimulan la compra de más oro.

Valor del oro en Cadiz

Donde comprar y vender oro en Cadiz
Cadiz es otra de las ciudades donde la compra y venta de oro se ha convertido en un negocio a la alza. Son muchas las personas que debido a la crisis económica se ven con la obligación de vender sus joyas y su oro en joyerías u otros establecimientos especializados. Vender tu oro se ha convertido en una de las soluciones más buscadas para todos aquellas personas que necesitan conseguir dinero efectivo y líquido de forma rápida y segura. Sin complicaciones y con garantías.
Una de las recomendaciones que se suelen hacer en este tipo de casos, es para determinar cual es el valor del oro en Cádiz, es acudir a más establecimientos especializados posibles para vender tu oro. El valor del oro que se posee depende en gran parte de la tasación que te puede hacer el establecimiento, pero cada establecimiento puede determinar un precio diferente a otro. 
Os recomendamos los siguientes establecimientos donde se compra y vende oro en Cadiz: 

OMGOLD 2009 SL
Real, 7 , LA LINEA DE LA CONCEPCION LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)
Teléfono: 956177049
ORO CADIZ
Drago, 1 , CADIZ CADIZ
Teléfono: 956272675
RELOJERIA JOYERIA
Av. Deportes, 41 , JIMENA DE LA FRONTERA JIMENA DE LA FRONTERA (CADIZ)
Teléfono: 956640702
MR GOLD
Av. Fuerzas Armadas, 9 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 956653664
ORO BANC
Radio Algeciras, 5 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 856928063
ORO PRESTTO
Pl. General Menéndez Tolosa, 6 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 956656916

El valor del oro en gramos

El precio del gramo del oro 2012

Con la llegada del nuevo año, son muchas las personas que se preguntan cual va a ser la tendencia en el 2012 en relación al precio del oro. En los últimos meses el oro, el precio del oro no ha subido tal y como estábamos acostumbrados, al contrario ha sufrido un estancamiento en el precio que ha hecho pensar que el boom del precio del oro había explotado. Si los mas optimistas pensaban que que el precio de la onza de oro alcanzase un máximo de 2000$ a finales de este año 2012, esto no ha sido así, y nos  encontramos en que actualmente el precio de la onza de oro está alrededor de los 1600$.

Que nos depara  en el 2012, el oro? Los especialistas en oro aseguran que el precio del gramo de oro en 2012 seguirá subiendo aunque no fuertemente como en 2011, pero si se espera que el precio de gramo del oro continúe subiendo aunque de forma más suave, por tanto comprar y vender oro sigue siendo este año 2012 la forma de vivir de muchas personas.

A principios de año 2012 hemos encontrado el precio del gramo de oro de la siguiente manera:

Precio del gramo de oro de 10K: 24.17$
Precio del gramo de oro de 14K: 33.98$
Precio del gramo de oro de 18K: 43.57$
Precio del gramo de oro de 22K: 53.21$
Precio del gramo de oro de 24K: 58.09$


El valor del precio del oro en una guerra social

El Valor del precio del oro se encuentra en una guerra social

Son muchas las noticias que se publican en relación al negocio del oro en todo el mundo, existen muchos artículos donde se expone de forma clara y detalladamente cuales son las ventajas de invertir en oro, y ventajas que se obtienen vendiendo tu oro. En España el negocio de la compra y venta del oro cada vez se ha hecho más importante debido a la fuerte crisis económica existente en un país donde el boom inmobiliario y su sucesiva caída, afectó a muchas personas de España. Según los expertos aun queda mucho para salir de una crisis que se califica como una de las más importantes de la historia española.
El oro se ha convertido en una de las salidas económicas de muchas familias sin recursos, de ahí el aumento espectacular de establecimientos y locales que se especializan en este tipo de negocio, la compra y venta de oro, pero siempre hemos de tener cautela a la hora de vender nuestro oro, dependiendo de un establecimiento u otro el precio del oro que tan puede ser más o menos elevado, recordemos que esto es un negocio para obtener dinero.

Uno se pregunta cuando lee la prensa financiera hablar de diferentes precios del oro en España, existe una batalla de precios de oro en España?

En un reportaje en concreto, se hizo una prueba, en Barcelona se tomaron 65 gramos de oro de 18 kilates entre diferentes joyas: pendientes, cadenas de oro, colgantes, pulseras. Con esta cantidad se acudió a 7 establecimientos especializados en la compra de oro con el típico cartel que pone  “Compramos oro, pagamos más que nadie” , pues bien, en los 7 establecimientos donde se acudió de compra de oro, ninguno valoró el oro de las joyas al mismo precio, en alguno le pagaban el gramo de oro a 11 euros, en otro a 13, en otro a 15, y iban variando en los 7 establecimientos donde se fue. Teniendo en cuenta que tampoco coincidían en el mismo peso, si bien el peso exacto era de 65 gramos en algunos lugares les dijeron que había unos 63 gramos mientras que en otro lugar les dijeron que el peso de las joyas era de 67,5 gramos.

La diferencia de precio al visitar los 7 establecimientos de compra y venta de oro fue de unos 200 euros. La conclusión a la que uno llega, es que cuando alguien quiere vender su oro, visite los más establecimientos posibles para evitar perder dinero.

Valor del Oro en Malaga

Donde comprar y vender oro en Malaga

Cada vez se está creando un mercado más grande para el negocio de la compra y la venta de oro. Son muchos los que deciden vender su oro para conseguir dinero en efectivo de la manera más rápida y segura posible. Son muchas las personas que quieren conseguir dinero comprando oro a modo de inversión. Malaga es una de las ciudades donde mas se ha notado el incremento de esta actividad económica de la compra y venta de oro. Para saber si te han dado un valor de tu oro correcto y normal debes acudir a cuantos más establecimientos especializados posibles que se dediquen a la compra y a la venta de oro. Son muchos los establecimientos existentes en la ciudad de Malaga que se dedican al negocio de la compra y venta de oro. Es por eso que dependiendo del establecimiento que acudas te pueden pagar más o menos por el oro que ofrezcas. Acude siempre a un sitio de confianza de tu ciudad, Malaga.

Esta es una lista de los establecimientos que os recomendamos de la compra y venta de oro en Malaga:

C.V. ORO
Compramos oro a la mejor tasación del mercado.
Plaza San Francisco, 4 Local, Malaga.
Telf: 952216516
MR. GOLD
Compraventa de oro.
Calle Carretería, 80, Malaga.
Telf: 952228898
VALORO COMPRO ORO
Dinero al instante, máxima tasación.
Avenida Boliches, 14, Fuengirola (Malaga).
Telf: 952593770
COMPRO ORO REDING 13
Cambia tus joyas por dinero al contado, el mejor precio del mercado.
Paseo Reding, 13 – bajo (Local), Malaga.
Telf: 952226828
OMGOLD
Oro y Plata: Compraventa
Diamante (Pol. Ind. La Ermita), 4, Marbella (Malaga).
Telf: 952898628
OROCENTRAL COM
Oro y Plata: Compraventa
Ollerías, 75, Malaga.
Telf: 619419418
MR. GOLD S.L
Oro y Plata: Compraventa
Av. Vivar Téllez, 47, Velez (Malaga).
Telf: 952549063
RIO ORO
Compra y venta de oro.
Telf: 952210364

Valor del Oro en Zaragoza

Donde comprar y vender oro en Zaragoza

La crisis económica que vive el país, ha hecho que sean muchas las persones que se vean obligadas a vender sus joyas y su oro. Son muchos los establecimientos nuevos en Zaragoza que se dedican a este tipo de actividad; también han sido muchas las joyerías que deciden ampliar o cambiar su actividad principal para dedicarse a comprar y vender oro en este caso en Zaragoza. 
Son varios los consejos que desde este blog se intentan dar a todas aquellas personas que buscan vender su oro al máximo precio posible, para ello es necesario acudir a un establecimiento de confianza en este caso de tu ciudad Zaragoza, también es importante visitar todos aquellos establecimientos que sean posible de compra y venta de oro en Zaragoza para poder hacer una comparativa de precios que ofrecen los diversos establecimientos de compra y venta de oro. No todo local especializado ofrece el mismo precio del oro

Os recomendamos los siguientes establecimientos de compra y venta de Oro en Zaragoza

JOYERÍA MAGANI
www.maganijewels.com
MARTIN´S JOYEROS
Calle Alfonso I, 26 , 50003 , ZARAGOZA
www.martinsjoyeros.es
JOYERÍA GINÉS
Calle de Isaac Peral, 19 - Local , 50001 , ZARAGOZA
www.joyeriagines.com
ORVALENCIA
www.orvalencia.es
JOYERÍA MONTECARLO
Calle Marcial, 10 - Local , 50005 , ZARAGOZA
JOYERÍAS SAGASTE
Avenida Navarra, s/n (Centro Comercial Augusta - Loc. 8) , 50017 ,ZARAGOZA
TROFEOS MARTÍNEZ
Paseo DE LA RIBERA, 3 , 50015 , ZARAGOZA
http://www.trofeosmartinez.com
IGAL JOYERÍA
Calle Poeta Ildefonso Manuel Gil, 7 , 50018 , ZARAGOZA
www.igaljoyeria.com
JOYERÍA JIMÉNEZ
Avenida América, 23 - Bajo , 50007 , ZARAGOZA
www.joyeria-jimenez.es
JOYERIA GOLDSTEIN ANTIQUES
Av. San José, S/N , 50008 , ZARAGOZA

METALES PRECIOSOS: MAYORISTAS
Cno. Épila (Miralbueno), 90 , 50011 , ZARAGOZA
ORO Y PLATA: COMPRA-VENTA
Lagasca, 17 , 50006 , ZARAGOZA

Valor del oro en Murcia

Donde comprar y vender Oro en Murcia

El negocio del oro es una actividad económica normalizada en cada vez más ciudades de España, y Murcia es una de las ciudades donde más aceptación ha tenido este negocio de compraventa de oro. Vender y comprar oro en Murcia es una de las actividades que día a día se está normalizando en una ciudad donde la crisis económica ha afectado a muchas personas, que presos de la desesperación buscan lugares donde vender su oro de la forma más rápida posible para conseguir efectivo de forma inmediata en Murcia.
Son muchos los establecimientos especializados y las joyerías que destinan su actividad a vender y a comprar oro. Cuando alguien quiere vender o comprar oro la principal recomendación que se le hace es que visite los mayores establecimientos posibles para consultar el precio del oro que le puedan ofrecer, el precio del oro que te ofrezcan puede variar de un establecimiento a otro, por eso también es importante visitar todos aquellos establecimientos que sean de confianza.
A continuación una lista de los establecimientos especializados en comprar y vender oro en Murcia:  

TODO OCASIÓN
Avenida Colón, 1 , 30205, Cartagena (Murcia).
Telf: 605291814

COMPRO ORO ESPAÑA
Compraventa de oro con red de tiendas por toda España.
Telf: 902050719

EL LINGOTE DE ORO
Plaza San Agustín, 5 , 30005, Murcia.
Telf: 968296919

COMPRA – VENTA DE ORO ARRIXACA
Calle Arrixaca, 13 – Bajo, Murcia.
Telf: 868918445

SUPER ORO
Ciudad de Almeria 1 Bajo, Murcia.
Telf: 968351901

COMPRA-VENTA ORO JOSÉ
C/ Cuatro Santos, 44, Cartagena (Murcia).
Telf: 968520915

JOYERÍA SANTA EULALIA
Lorca 15, Totana (Murcia).
Telf: 968423668

ORO COMPANY
Jerónimo Santa Fe, 17, Lorca (Murcia).
Telf: 968470195

Valor del Oro en Santander

Donde comprar y vender Oro en Santander

Santander es otra de las ciudades donde vender oro se ha convertido en un negocio son muchos los nuevos establecimientos abiertos que han pasado a realizar este tipo de actividad de comprar y vender oro. Pero para realizar una buena venta de oro en Santander, hemos de encontrar un establecimiento que nos valore nuestro oro al mejor precio. La primera cosa que hemos de evitar pensar es que cuando vayamos a un establecimiento especializado de Santander a vender nuestro oro nos van a dar el mismo importe que nos costó las joyas o el oro que estamos ofreciendo, en ningún caso será así, será un valor más bajo. La segunda cosa a tener en cuenta es que se recomienda acudir a los más establecimientos posibles que se dediquen a esta actividad de comprar y vender oro, para que obtengamos un buen precio del oro que estamos aportando.

Os recomendamos los siguientes establecimientos de compra y venta de oro en Santander


COMPRA VENTA ORO CHAVES
Calle San Fernando, 16 – A , SANTANDER.
Teléfono: 942235555

Compra Venta Oro Chaves
C/ San Fernando, 16
39010 Santander
Teléfono: 942235555

Compro Oro SL
Calle Conde Torreanz S/N
39300 Torrelavega
Teléfono: 942180727

ORO COLINDRES
Calle La Magdalena, 16.
Teléfono: 633104496

Valor del oro a la fecha

El Valor del Oro hoy 2012


El oro se está convirtiendo rápidamente en una de las materias que genera más beneficio económico en todas aquellas actividades que se mueven entorno a este material, el oro. El precio y valor del oro sube diariamente, en el año 2012 varios expertos opinan que la subida del precio del oro será espectacular y será cuando el precio del gramo del oro suba a su máximo, por eso son muchos los inversores que no paran de comprar oro para cuando se alcance este máximo venderlo y así conseguir una buena rentabilidad económica.
Por ejemplo tomando como punta de partida a Estados Unidos, que ha sido la primera potencia mundial  donde la actividad de vender y comprar oro ya lleva mucho tiempo realizándose, en estos momentos el valor del oro es de 1730$, y se prevé que llegue a alcanzar los 2000$ este año.

En Europa sigue la misma pauta, existe una tendencia a la alza en el valor del oro y de otras materias de valor como la plata y el cobre. Ver el siguiente gráfico. Este es el valor del oro hoy

VALOR DEL ORO EN EUROS HOY ABRIL 2012

Valor del oro en Lugo

Donde comprar y vender Oro en Lugo

La venta y compra de Oro no ha llegado a alcanzar a fecha de hoy una demanda considerable en la ciudad de Lugo, una de las ciudades en las que a fecha de hoy no podemos encontrar muchos establecimientos especializados en esta actividad de vender y comprar oro en Lugo. Son muchas las joyerías que comienzan a cambiar su actividad normal por la de vender y comprar oro en Lugo. Hay varias recomendaciones a seguir si una persona quiere vender su oro en un establecimiento o joyería para conseguir dinero en efectivo de forma rápida, una de las principales es ir a establecimientos de confianza de tu ciudad, además también se recomienda ir a más establecimientos que sea posible, para poder conseguir el mejor precio posible por la venta de tu oro. Son muchos los locales que a veces se pueden aprovechar de la necesidad de determinadas personas que se encuentran en situaciones económicas complicadas que les obliga a vender sus joyas y su oro, y esta necesidad es la que aprovechan determinados establecimientos para ofrecer un precio bajo por el oro que se intenta vender.
Os recomendamos los siguientes establecimientos de compra y venta de oro en Lugo:  

JOYERÍA CARREIRA
Calle Reinante 4 , 27700 , Ribadeo (LUGO)

GOLD GALICIA S.L.
Pr. Santo Domingo, 3 , 27001 , LUGO

ORO CAJA
Av. A Coruña, 115 , 27003 , LUGO

MR GOL
Pr. Bispo Odoario, 138 , 27004 , LUGO

ORO GALICIA S.L.
Pr. Santo Domingo, 3 , LUGO
teléfono: 982230472

ANTIGUEDADES Y COLECCIONISMO COLISEUM
Pena do Rei, 5 , LUGO
teléfono: 639794324

Valor del Oro en San Sebastian

Donde comprar y vender oro en San Sebastian

San Sebastian es una de las ciudades donde más se está notando el boom del negocio del comprar y vender oro. Son muchos los establecimientos que se están especializando en esta actividad de comprar y vender oro, previo valoración y tasación del oro y de las joyas que se lleven a vender. 
Son muchas las personas que debido a las dificultades económicas se ven obligados a vender sus joyas y su oro para poder tener mayor liquidez en metálico. La recomendación que se hace a todas aquellas personas que quieren vender su oro en San Sebastian es la de consultar la mayor cantidad de establecimientos posibles, a fin de que te den un valor del oro mayor, es decir, que te den más dinero por el oro que aportas. Establecimientos que os recomendamos donde comprar y vender oro en San Sebastian: 

COMPRA VENTA ORO CHAVES
Avenida Libertad / Askatasunaren Hiribidea, 1 (Esquina Paseo Fueros) , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943431195
GUIMEPSA
Calle Vergara / Bergara Kalea, 19 – 2ª Planta , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943279195
COMPRO ORO ESPAÑA
http://www.compro-oro.es
Teléfono: 902050719
LIUOME
Astigarragako Bidea, 35 , OIARTZUN (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943260932
ORVALENCIA
Calle Cuenca, 40 , VALENCIA
Teléfono: 963840391

Valor del oro en Pamplona

Vender o Comprar ORO en Pamplona

Pamplona es otra de las ciudades donde la actividad de vender y comprar oro se ha hecho más común entre los negocios de la ciudad. Son muchas las personas que se han animado a informarse sobre los requisitos de abrir un establecimiento especializado en la compra y venta de oro  en Pamplona por la gran demanda de personas que buscan vender su oro al mejor precio.
Las necesidades económicas de una sociedad que vive fuertemente una crisis económica importante, hace que sean muchas las personas que no tengan otro remedio para conseguir dinero en metálico con la mayor rapidez posible, de vender sus joyas al mejor precio posible en Pamplona.
Vender oro y comprarlo en Pamplona no es un juego o una afición, es un negocio, es por eso que cuando quieras vender tu oro en Pamplona, se recomienda de visitar el mayor número de establecimientos especializados o joyerías que se dediquen a esta actividad, para comprobar y valorar el precio que te ofrecen, para conseguir mayor rentabilidad económica.

Estos son algunos de los establecimientos de compra y venta de oro en Pamplona que os ofrecemos:

REINAS DE NAVARRA
Calle Sangüesa, 12 – Bajo (Plaza de la Cruz), Pamplona.
Telf: 948242725

JOYEL
Calle Felipe Gorriti, 37 – Bajo, Pamplona.
Telf: 948249855

PRESTIGIO COMPRO ORO
C/ Esquíroz / Ezkirotz Kalea, 16, 31007 Pamplona/Iruña
Telf: 633 65 97 11

COMPRO ORO AE
Avenida Marcelo Celayeta / Marcelo Celayeta Etor, 6, 31014 Pamplona/iruña 
Telef:633 35 35 85

Valor del oro en Girona

Donde Comprar o Vender oro en Girona

Gerona se ha convertido en una de las principales ciudades donde la actividad de vender y comprar oro se ha hecho más normalizado en una pequeña ciudad como la de Gerona, donde cada vez hay más establecimientos que se dedican a este tipo de actividad.
Vender oro puede ser una necesidad o una inversión. Será una necesidad cuando una persona preocupada por la falta de dinero en líquido y efectivo debido en gran parte a la grave crisis económica que vivimos, decida reunir todas sus joyas para venderlas al mejor precio, es una forma rápida y segura de disponer de efectivo de forma inmediata. Es una inversión, cuando una persona que dispone de dinero decide aumentar sus ganancias, comprando oro y esperando venderlo según el valor del oro que se estime al día. 
Son muchos los establecimientos que se dedican a comprar y a vender oro, te recomendamos los siguientes: 

RUBI
Anselm Clavé, 12 , GIRONA
Teléf: 972224696

OROCAT
Carrer Rafael Casanovas 29 local 3 , CASTELL (GIRONA)
Teléf: 900282292

COMPRO ORO
Carrer Castelló, 28 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 972505221

L’OR ANTIC
Carrer Lasauca, 10 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 609338206

MONDOR
Passeig Blay, 36 , OLOT (GIRONA)
Teléf: 972273103

MERCAT DL ‘OR
Sant Pau, 31 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 972670220

GOLD OCCASION
Sant Pere, 1 , LLORET DE MAR (GIRONA)
Teléf: 972368982