Valor del oro ahora

El Valor del oro ahora

El índice del valor del oro en este mes de mayo, por el momento continuo estable. Parece que el mercado de valores ha dado un respiro a todos aquellos inversores del oro que veían como sus beneficios en las inversiones realizadas en el oro habían disminuido considerablemente. El mes de enero y febrero han sido meses críticos para el valor del oro, que ya no es que estuviera estancado, sino que incluso llegó a descender. Parece que el valor del oro en el mercado financiero a partir del mes de abril se ha comenzado a recuperar de ahí que haya aumentado en un pequeño margen. En el mercado comercial el valor del oro continua siendo uno de los puntos más solicitados por personas que buscan vender su oro a cambio de un precio en metálico, a fecha de hoy, el valor del oro se paga en gramos, y depende de los quilates ( onzas) que tenga el oro que queremos vender:
24 quilates se paga a 34,04 gramo 
18 quilates se paga a 24,41 gramo 
14 quilates se paga a 18,22 gramo

Valor oro hoy

Valor del oro en Guipuzcoa

Una de las ciudades vascas con mayor incremento en su actividad comercial generada alrededor del material del oro es Guipuzcoa, donde determinar el valor del oro se ha convertido en el modo de vivir de muchas personas. la causa de este crecimiento en lo cales especializados en dar un valor del oro en Guipuzcoa está en que cada vez son más las personas que necesitan acudir a locales de venta de oro a conseguir dinero en metálico de forma rápida y segura, sin que tengan que mediar trámites complicados relacionados con la venta del oro. Si una persona quiere vender su oro y va a un local especializado en dar un valor del oro en Guipuzcoa a de saber que el precio que le darán no tiene que ser el mismo que el de otro establecimiento de la misma ciudad, ya que el precio del oro es un precio libre que cada establecimiento que valora el oro en Guipuzcoa decide por sí mismo sin influencias de otros que valor del oro quiere dar y pagar a quien le propone una transacción.

Estos son algunos de los locales donde se da un valor del oro en Guipuzcoa:

COMPRA VENTA ORO CHAVES
Avenida Libertad / Askatasunaren Hiribidea, 1 (Esquina Paseo Fueros) , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943431195

GUIMEPSA
Calle Vergara / Bergara Kalea, 19 – 2ª Planta , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943279195

CASH CONVERTERS
SECUNDINO ESNAOLA 27 BJ , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943275500

LIUOME
Astigarragako Bidea, 35 , OIARTZUN (GUIPUZCOA)
teléfono: 943260932

MATA JOYERIA
Oquendo / Okendo Kalea, 10 , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943424442

GUIMEPSA
Vergara / Bergara Kalea, 19 , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943424426

El valor del oro ahora

El oro vuelve a recuperar su valor

El año 2011 y 2012 han sido dos años donde el comportamiento del valor del oro ha diferido. El año 2011 fue un año donde el valor del oro se estancó, donde la recuperación parcial de la economía en los Estados Unidos, motor económico mundial, provocó que el valor del oro en ese país se mantuviera estancado e incluso bajara unas décimas aunque minimamente, estas circunstancias provocaron que fueran muchos los inversores que se esperaron para continuar inviertiendo en oro, quería comprobar por sí mismo el comportamiento y desarrollo del oro en eun mercado financiero fluctuante y arriesgado en ciertos casos.
En este año 2012, los expertos vuelven a a anunciar que ha llegado el momento de volver a invertir en oro, porque? pues cuando se producen cambios en la bolsa a la alza ocasionados por la mala situación económica mundial, los inversores buscan volver a invertir lo que muchos llaman el refugio económico. Los inversores mayoritariamente escogen el material del oro por una simple razón, es el único material que puede utilizarse como refugio económico porque el mercado no puede influir en él fuertemente, a diferencia de otros materiales. Ya que el mayor o menor consumo del oro no está ligado al desarrollo de la industria pero sí al consumo y a la inversión financiera.

Seguridad en tu inversión en oro

El oro continua siendo hoy una inversión segura?

El negocio de la inversión en el oro continua siendo uno de los más influyentes en el mercado mundial, son cada vez más las personas que continúan teniendo confianza en la inversión y que en materiales como el oro, un material cuya demanda de cotización en el mercado es elevada y en el que millones de inversores suelen invertir importantes cantidades de dinero con la intención de obtener beneficios económicos de la inversión realizada. Muchos de estos inversores utilizan también su inversión con la finalidad de crear lo que en el mundo financiero se denomina refugio económico. Son muchos los inversores que cotizan en oro por una sencilla razón, el oro es un material que en la actualidad tiene un valor elevado, invertir en oro es una inversión segura porque lo único que puede afectar al inversor es el de conseguir mayor o menor beneficio atendiendo a los movimientos de un mercado fluctuante, pero difícilmente una perdida económica. Son muchas las grandes fortunas que se deciden a invertir en oro porque prefieren invertir en acciones o en lingotes de oro que cotizan fuertemente en el mercado financiero, que no disponer de dinero estático al que no le puedes sacar ni un mínimo de rentabilidad.

Valor del oro en aumento

El valor del oro sube

Actualmente son muchas las noticias que aparecen en medios expertos en análisis financieros que hablan de nuevos posibles aumentos en el valor del oro en este año 2012, e incluso hay quien se atreve a asegurar que de continuar la dinámica actual entorno al oro, el valor del oro de aquí tres años podría triplicar su valor actual. Actualmente el valor del oro se mide por onzas, el valor del oro en el mercado económico quizás más influyente que es el americano es de 1700 $, que de seguir la precisión de estos expertos hablarían de alcanzar hasta los 3000 $. Son cifras del valor del oro muy optimistas teniendo en cuenta la situación actual en un mercado en crisis, los factores que pueden fortalecer el optimismo es que previsiblemente en 3 años la crisis económica mundial continue, y venga acompañada de mayor debilidad de la moneda, ya sea del dólar como del euro. Estos son factores muy importantes que hacen animar a cada vez más inversores a invertir más en oro, y así poder incrementar el valor del oro existente en el mercado. 

Valor del oro en Sabadell

Valor del oro en Sabadell

La ciudad de Sabadell también ha sido una de las poblaciones donde ha tenido más impacto la actividad comercial entorno al oro. Los locales donde se fija un valor del oro en Sabadell son cada vez más numerosos, a estos locales se suele acudir cuando estamos interesados en obtener un valor del oro en Sabadell, y así conseguir dinero en efectivo que nos pueda resolver las necesidades más apremiantes ocasionadas por la fuerte crisis económica existente. El aumento de los establecimientos donde se tasa y se da un valor del oro en Sabadell es ocasionado por la fuerte demanda de un mercado que intenta encontrar una salida óptima a la crisis generalizada que se está viviendo. Si estás interesado en que te den un valor del oro en sabadell y acudes a un local especializado, debes de tener en cuenta que se recomienda acudir a cuantos más locales te sean posibles para hacer una comparativa de precios y no salir perjudicado con tu intercambio.,
Estos son algunos de los establecimientos donde se fija un valor del oro en Sabadell:

INVERJOIA – CISTORI
Carrer Rambla, 174 (Frente a Cines Imperial) , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937275771

OROCASH OROBANK
Rda. Zamenhof, 83 , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937278226

TUDEI 3000 S.L.U.
Mauberme, 5 , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937171374

DOMENECH JOYEROS
Carrer Ganduxer, 33 , BARCELONA
Teléfono: 932411348

NOVECENTO
Passeig de Gràcia, 75 , BARCELONA
Teléfono: 932151183

JOIERIES MORÉ
Avenida Paral·lel, 175 , BARCELONA
Teléfono: 934242158

Valor del oro en Mataró

El valor del oro en Mataró

Mataró es una de las ciudades catalanas donde se ha visto un cambio generalizado respecto a la actividad relacionada con el oro. Son muchos los nuevos locales que se dedican a dar un valor del oro en Mataró, este tipo de establecimientos donde se fija el valor del oro en Mataró han aumentado tanto porque son  muchas las personas que buscan este tipo de locales para conseguir dinero de forma rápida y efectiva y así poder pagar sus gastos más urgentes, la crisis económica que vive el país es el principal factor que provoca que cada vez sean más las personas que busquen sitios donde se fija el valor del oro en Mataró para poder vender sus joyas, y esta fuerte demanda en el mercado hace que aumenten considerablemente los locales donde se realiza este tipo de actividad.
Estos son algunos de los establecimientos existentes en mataró donde se fija el valor del oro:  

CONVIERTA SUS JOYAS EN DINERO COMPRO ORO
Gravina, 63 , MATARO (BARCELONA)
Teléfono: 647262694

NOVECENTO
Passeig de Gràcia, 75 , BARCELONA
Teléfono: 932151183

JOIERIES MORÉ
Avenida Paral·lel, 175 , BARCELONA
Teléfono: 934242158

El valor del oro en el mercado

Eran muchos los expertos que defendían la teoría de que cada año el valor del oro en el mercado aumentaría considerablemente en gran parte por la crisis del euro y del dólar, que hace que se dispare la demanda en el mundo comercial de millones de inversores que quieren asegurar y sacar rentabilidad a su riqueza a través de inversiones en materiales seguro con coste de riesgo casi 0.
Pero el valor del oro en 2011 no llegó a cumplir las expectativas de muchos analistas financieros que vieron que el valor del oro en el mercado no aumentaba sino que se paralizaba. Hoy es difícil poder asegurar que el valor del oro en el 2012 vaya aumentar o disminuir. Los expertos afirman que para el caso que subiera sería difícil poder adelantar la proporción del aumento, porque a día de hoy existe una total incertidumbre en la materia. Lo que si queda claro es que hoy el oro es una buena inversión en el mercado. Uno de los grandes beneficiarios del valor del oro en España ha sido el banco de España, las onzas que tiene en su reserva han aumentado su valor en un 37% en comparación al año anterior, las reservas de oro que poseía el banco de España han conseguido que éste consiguiera un beneficio económico importante. Aunque el beneficio sería superior si en el 2007 con el comienzo de la crisis económica el Banco de España no hubiera vendido el 32% de sus reservas en oro.

El precio del valor del oro hoy

Valor del oro en Sabadell

Una de las ciudades con más establecimientos nuevos en materia del oro es la ciudad de Sabadell, donde la actividad comercial de fijar un valor del oro en Sabadell es cada vez más común en una ciudad afectada también por la crisis económica de España. El valor del oro en Sabadell es similar al valor del oro de otras ciudades españolas donde sus ciudadanos no tienen otro remedio que vender su oro a cambio de una cantidad económica. Dar un valor del oro en Sabadell también es una actividad lucrativa de muchos agentes que viendo la gran demanda de personas que buscan vender su oro aprovechan para realizar transacciones económicas beneficiosas. Dar el valor del oro en Sabadell es hoy en día un negocio donde ambas partes contratantes obtienen un beneficio, mayor o menor, dependiendo del establecimiento dedicado a fijar un valor del oro en Sabadell.

Estos son algunos de los establecimientos dedicados a dar un valor del oro en Sabadell:

INVERJOIA – CISTORI
Carrer Rambla, 174 (Frente a Cines Imperial) , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937275771

OROCASH OROBANK
Rda. Zamenhof, 83 , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937278226

TUDEI 3000 S.L.U.
Mauberme, 5 , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937171374

DOMENECH JOYEROS
Carrer Ganduxer, 33 , BARCELONA
Teléfono: 932411348

NOVECENTO
Passeig de Gràcia, 75 , BARCELONA
Teléfono: 932151183

JOIERIES MORÉ
Avenida Paral·lel, 175 , BARCELONA
Teléfono: 934242158

Valor oro Benalmadena

Valor del oro en Benalmadena

Una de las ciudades donde también aparecido establecimientos nuevos dedicados a dar un valor del oro es Benalmadena. El valor del oro en Benalmadena es similar al valor del oro existente en otras ciudades españolas donde el oro se ha convertido en eje de la economía de muchas familias. La búsqueda de locales que dan un valor del oro en Benalmádena por personas que buscan una salida económica a sus dificultades monetarias cada vez es más grande, vender tu oro en locales donde fijan su valor, es una actividad cada vez más normal en nuestra sociedad, es una actividad también segura y eficaz de conseguir dinero en metálico de forma rápida. Se debe de seguir una pequeña recomendación cuando acudimos a locales donde se nos da un valor del oro en Benalmadena, que es la de consultar a varios, para hacer una comparativa de los precios, porque es posible que en unos locales ofrezcan más que otros.

Estos son algunos de los establecimientos que se dedican a dar un valor del oro en Benalmadena:

JOYERIA S. LIZARRAGA en FUENGIROLA Y BENALMADENA
Avenida de Mijas 1, local 6, Fuengirola

GoldMonexx.es – KJ NOBLE METALS
Regus Campo de las Naciones
Ribera del Loira, 46, Edificio 2
28022 Madrid - España

Valor del oro en 2012

La tendencia generalizada de anteriores años sobre el valor del oro en el mercado ya sea comercial o de valores ha sido de aumento debido en gran parte a la crisis financiera y a la debilidad de la moneda, ya fuera el euro o el dólar.
El año 2011 el valor del oro se estancó debido en gran parte a una mínima recuperación económica en algunos países como Alemania, y a que parece que el euro consiguió recuperar minimamente parte de su valor. Las previsiones para este año 2012 para el valor del oro difieren dependiendo de las opiniones, si en enero de 2012 el valor del oro ha experimentado otra vez una fuerte subida que ha ido manteniéndose hasta fecha de hoy, han sido muchos los inversores que han vuelto a invertir en oro, para venderlo cuando el valor del oro vuelva a adquirir un máximo. En Europa hay un factor tenido muy en cuenta por muchos inversores que les ha incentivado a invertir más en esta materia, que es la negativa de Irán a vender oro a Europa. En 2012 el valor del oro ha alcanzado los 1724,08 dólares, una subida del 9,91 % respecto del año anterior. Se demuestra que invertir en oro todavía es rentable.