Valor del oro hoy

Valor del oro hoy

En estos últimos meses, el valor del oro en el estado español ha comenzado a estabilizarse de nuevo, después de la incertidumbre vivida en el primer trimestre del año 2012 sobre el valor de oro hoy en España, habían sido muchos los inversores que temerosos de sufrir pérdidas en sus inversiones decidieron vender su oro, hecho que provocó una bajada en el valor del oro en España y en la bolsa española, que se sucedió después de la bajada del valor del oro en todos las bolsas del mundo. El valor del oro hoy es estable y se ha mantenido en los niveles normales del mercado. Son muchas las personas con capital y sin capital que han convertido el oro en un negocio, si antes sólo se hablaba de oro en las joyerías, ahora también se habla en el mercado de valores, porque es el principal elemento cotizable en bolsa que sólo produce beneficios y no pérdidas, no hay riesgo de quiebra en el oro, porque son muchos los que lo utilizan como refugio económico.

En España el valor del oro hoy es el siguiente:

Onza de oro1,251.23
Libra de oro281.63
Gramo 24 kilates40.23
Gramo De 22 quilates36.88
Gramo Karat 2135.20
Gramo De 18 quilates30.16
Gramo 14 Karat23.48

Valor del oro en Avilés

Valor del oro en Avilés

Una de las ciudades que ha experimentado un fuerte aumento de establecimientos de fijación del valor del oro es en Avilés. Son cada vez más las personas que acuden a este tipo de locales del valor del oro en Avilés para conseguir obtener dinero en efectivo de forma rápida y en metálico que le permite pagar sus facturas. Son muchos los establecimientos del valor del oro en Avilés y también son muchos los precios que pueden ofrecer estos establecimientos del valor del oro en Avilés, ya que a fecha de hoy el valor del oro, es un valor que no se encuentra regulado y tasado por ningún estado o institución, al contrario, se encuentra en libre valoración por el establecimiento que paga por el oro.

Estos son algunos de los establecimientos del valor del oro en Avilés:

ORO AVILES
Calle CAMARA 59 LOC , AVILES (ASTURIAS)
Teléfono: 985522495

METALDOR
Teléfono: 963825506

COMPRO ORO ESPAÑA
Teléfono: 902050719

Valor oro en Aranjuez

Valor del oro en Aranjuez

Una de las ciudades madrileñas que también se ha visto afectada por el creciente negocio entorno al oro ha sido la ciudad de Aranjuez, donde también han aparecido locales especializados en dar un valor del oro. El creciente aumento de locales dedicados a fijar un valor del oro en Aranjuez viene provocado porque cada vez son más las personas que consultan y acuden a estos establecimientos del valor del oro en Aranjuez a saber que pueden conseguir por sus joyas de oro. La necesidad causada por la crisis económica provoca que personas que tienen joyas de oro consulten cuanto dinero en metálico podrían conseguir por éstas, de ahí que vayan a establecimientos dedicados al valor del oro en Aranjuez, pero se ha de tener en cuenta, que no todos los establecimientos establecen el mismo precio, sino que el valor del oro en Aranjuez puede variar dependiendo del local al que acudas, por eso consulta antes de vender tus joyas de oro.
Este es uno de los establecimientos del valor del oro en Aranjuez:

COMPRO ORO GARCIA EN ARANJUEZ
Postas, 40
28300 , ARANJUEZ , MADRID
918923925

Valor oro actual

Valor del oro en Denia

Denia es una de las ciudades españolas que ha experimentado un mayor crecimiento en la actividad comercial entorno al material del oro. Hoy en día el oro se ha convertido en un elemento cada vez más cotizado en el mercado y el que mayor rentabilidad ofrece a quien comercializa con él. Cada vez son mas comunes los establecimientos que se dedican a dar un valor del oro en Denia, porque cada vez son más habituales las personas que acuden a estos establecimientos del valor del oro en Denia para obtener un beneficio económica de la venta de sus joyas, beneficio que se traduce en dinero físico al momento exento de impuestos. Los establecimientos donde se da un valor del oro en Denia son numerosos, como también lo son los valores del oro dados  en estos establecimientos de Denia, porque al no estar fijado por ningún estado, es un valor del oro libre, por lo que los locales de fijación del valor del oro en Denia puedan dar el dinero que les parezca, antes de vender, comprueba los valores del oro en Denia de varios establecimientos.

Estos son algunos de los establecimientos que dan un valor del oro en Denia

JOYERÍA MONTENEGRO
Calle Carlos Senti, 7 , 03700 , DENIA (ALICANTE)

JOYERIA BONILLA
Diana, 14 , 03700 , DENIA (ALICANTE)

ORO Y PLATA: COMPRA-VENTA
Pg. Saladar, 91-C , 03700 , DENIA (ALICANTE)

PAPAYA
Expl. Cervantes, 5 , 03700 , DENIA (ALICANTE)

Valor oro hoy

Valor del oro en Tenerife


Tenerife es una de las ciudades que más ha notado el incremento en los establecimientos donde se da un valor del oro, son cada vez más los nuevos locales especializados en la materia que dan el valor del oro en Tenerife  a todas aquellas personas que acuden para tasar las joyas de oro que se poseen. Una de las actividades económicas que tiene a fecha de hoy Tenerife es el negocio existente entorno al oro, la compra y la venta de oro en establecimientos donde se fija un valor del oro en Tenerife es hoy una práctica más habitual ya que son muchas las personas que buscan este tipo de establecimientos con el fin de de conseguir dinero en metálico de forma rápida y segura para poder completar la economía familiar.

Estos son algunos de los establecimientos donde se da un valor del oro en Tenerife

ORO EFECTIVO 3000
Calle Siervo de Dios 21 Local 3 , ICOD DE LOS VINOS (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
teléfono: 922121760

SPRESS ORO COMPANY DE LAS ISLAS S.L.
Av. Veinticinco de Abril, 3 , ICOD DE LOS VINOS (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
teléfono: 922811656

TE QUIERO
Villalba Hervás, 1 , SANTA CRUZ DE TENERIFE
teléfono: 922272026

COMPRO ORO
Álvaro Rodríguez López, 14 , SANTA CRUZ DE TENERIFE
teléfono: 922595742

SOLUCIONES COMPRO ORO
Av. Antonio Domínguez, 20 , ARONA (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
teléfono: 627113753

ORO MERCADO
Rafael Hardisson Spou, 5 , SANTA CRUZ DE TENERIFE
teléfono: 922201133

ROGER ARTURO RODRGUEZ PEÑA
San Agustín, 69 , LOS REALEJOS (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
teléfono: 922346418

EL DORADO
Reyes de España, 1 , ARAFO (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
teléfono: 9225151
42

Valor oro actual

Valor del oro en El Ejido

Una de las ciudades donde se ha notado un fuerte incremento en la actividad del oro, ha sido la ciudad de El Ejido, donde cada vez es más habitual encontrar establecimientos que se especializan en dar un valor del oro en El Ejido. El valor del oro es una de las actividades económicas que más importancia han ido adquiriendo en los últimos años, adquiriendo el carácter de principal en determinadas ciudades donde la crisis económica ha afectado a todos.
Los establecimientos donde se da un valor del oro en El Ejido son abundantes en la ciudad, de ahí que se recomiende que antes de vender el oro que poseamos debamos informarnos bien de cual es el valor del oro que nos dan en cada uno de los establecimientos donde se da un valor del oro en El Ejido, porque nos pueden ofrecer valores del oro diferentes.

Estos son algunos de los establecimientos donde se da un valor del oro en El Ejido:

OROCASH
Avenida Bulevar, 357
El Ejido
950 48 91 71